Más razones para estar juntos en casa
1. Ayudaremos a prevenir el contagio desmedido del coronavirus.
Ya lo hemos escuchado bastante, es importante que nos quedemos en casa para prevenir el contagio del coronavirus para no colapsar el sistema de salud, cuya capacidad es insuficiente para atender de manera eficaz una propagación masiva.
2. Compartir y entender mejor a nuestra familia.
Al pasar más tiempo en casa, tenemos la oportunidad de ver cómo el resto de nuestra familia pasa su día a día, y nos puede llevar a entender mejor lo que hacen, su trabajo, sus estudios, lo que les gusta y lo que no. Este es el momento perfecto para conocernos mucho mejor y así ayudarnos en estos tiempos difíciles.
3. Cuidar de nuestra casa.
Muchas veces no tenemos la oportunidad de ocuparnos de revisar el estado de nuestra casa, de limpiar y de deshacernos de las cosas que ya no utilizamos, de revisar si hay algo que reparar, o simplemente de ayudar con los quehaceres de todos los días. Ahora que contamos con el espacio para hacerlo, qué mejor oportunidad para hacer de nuestra casa un mejor lugar.
4. Reinventarnos.
De seguro no ha sido fácil mantener nuestra rutina en estos días, pero esto nos permite buscar nuevas maneras de hacer las cosas, nos impulsa a ser recursivos y nos reta a no permitir que las circunstancias nos impidan seguir con nuestros hábitos.
5. Valorar de nuevo.
Estar en casa nos permite reencontrar muchas cosas que habíamos olvidado, y nos ayuda a recordar lo que es verdaderamente importante. Después de que todo esto pase, tendremos la posibilidad de valorar con mayor fuerza los pequeños detalles de la vida.
Maria Consuelo
Buenas tardes. Les agradezco enviarme información sobre un nuevo proyecto en Tunja. Gracias
Chicamocha
Buenas tardes Consuelo, hemos enviado a tu correo la información completa. Feliz día.